Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre encontró a su hijo golpeando a su novia y lo denunció...

Madre encontró a su hijo golpeando a su novia y lo denunció con la policía para darle una lección de vida

Un joven de 24 años fue denunciado a la policía por su propia madre luego de que este golpeara a su pareja de 20 años. Hoy, el hijo agresor permanece detenido por violencia de genero y lesiones agravadas.

El hecho tuvo lugar en San Juan, Argentina cuando la mujer no dudo en llamar a las autoridades tras descubrir la violencia de su hijo hacia su pareja luego de escuchar gritos y lloros en el cuarto donde viven.

“Escuché gritos, primero pensé que solo discutían, pero cuando escuché insultos y las voces más fuertes, me acerqué de inmediato y me encontré con una terrible escena”, explicó la adulta mayor, cita TN.


La madre de familia de 60 años llamó a la policía a penas escuchó los gritos de la mujer cuando su pareja la golpeaba hasta que la Comisaria 14 de San Juan llegaron al domicilio para detenerlo.

Según el medio local argentino, la madre de familia tomó esta decisión para que su hijo aprenda que ser violenta esta mal y mucho menos con una mujer. «Que nunca olvide que su madre también es una de ellas», aseguró.

Deja un comentario