Inicio Locales Huaral: universitarias fueron víctimas de robo a mano armada en la Querencia...

Huaral: universitarias fueron víctimas de robo a mano armada en la Querencia (VIDEO)

La inseguridad ciudadana viene tomando terreno cada vez más en Huaral.

Esta vez, dos jóvenes de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, fueron víctimas de robo a mano armada por parte de un motorizado con dos personas en La Querencia.

Todo ocurrió en horas de la tarde, ambas jóvenes se encontraban caminando para poder llegar hasta la pista y tomar carro, cuando de pronto apareció una moto lineal de color de verde que llevaba a bordo a dos sujetos, que vestían una polera negra y un casco de color blanco.

VIDEO


Una de las estudiantes se quedó en shock y sufrió el robo de todas sus pertenencias y hasta la dejaron sin pasaje, mientras que la otra corrió para pedir ayuda, sin embargo, no tuvo suerte ya que en la zona no habían personas para poder brindarles el auxilio correspondiente.

Estos sujetos estarían cometiendo estos actos con frecuencia, se les pide a las personas que viven cerca al lugar, tener cuidado ya que estarían robando a mano armada.

A tener cuidado, estos sujetos a bordo de su moto lineal estarían cometiendo estos actos ilícitos por esa zona.

Por eso se le recomienda a la población tener cuidado y estar atentos, ya que cada día más la delincuencia viene tomando terreno en la Capital de la naranja Huando.

Deja un comentario