Inicio PORTADA Mototaxista niega haber intentado secuestrar a la hija del alcalde de Barranca

Mototaxista niega haber intentado secuestrar a la hija del alcalde de Barranca

Tras la nota realizada a la esposa del Alcalde de Barranca Ricardo Zender difundida en Panamericana, sobre el posible secuestro del que se salvó su hija, tras lanzarse de una mototaxi en marcha, habló en conductor para defenderse.

El conocido mototaxista Joel Gonzales García, declaró a un medio de comunicación de Barranca y dijo que en ningún momento tuvo la intención de secuestrar a la hija del alcalde Ricardo Zender, como se ha propalado en diversos medios locales y nacionales.

Más información

Intentan secuestrar a hija del Alcalde de Barranca

Indicó que la señora del alcalde, Tatiana Cueva, le tomó el servicio, pero en ningún momento le mencionó que bajaría a hacer compras en una bodega. Que eso se lo comunicó a última hora, por lo que pensó que él continuaría llevando a la pequeña al colegio, que está cerca.


Dijo que esa confusión ocasionó el percance, que lamentablemente terminó con que la niña se lanzara del vehículo. Señalando que el video está manipulado y no coincide con el verdadero que tiene la policía, pues en ningún momento pretendió darse a la fuga.

Relacionado

Hija del alcalde de Barranca salvó de morir tras lanzarse de mototaxi en movimiento (VIDEO)

Finalmente señaló, que él se detuvo por su propia cuenta al percatarse del hecho, con la intención de prestar ayuda, que es la primera vez que le ha sucedido algo así y que su condición de cristiano evangélico le han permitido ser conocido como una persona honesta.

Deja un comentario