Inicio ACTUALIDAD Policiales Ica: extranjera se fuga con 15 mil soles de tienda donde trabajaba...

Ica: extranjera se fuga con 15 mil soles de tienda donde trabajaba en Marcona

Una ciudadana extranjera de nacionalidad venezolana se aprovechó de la confianza de sus empleadores y desapareció con 15 mil soles, que eran ingresos de una tienda por el feriado largo de la Semana Santa fugándose así del distrito de Marcona, provincia de Nasca en Ica.

Se trata de Leonor Alvarado de Ocoña, quien junto a un cómplice también de procedencia venezolana identificado como Francisco Jelambi Jaimes, armaron un plan para desaparecer con dicha suma de dinero.

El dueño de la tienda «Bazar El Gordo«, Luis Alberto Peña Dioses, realizó la denuncia en la comisaría de Marcona. Manifestó que la extranjera tenía que depositar los ingresos de la tienda entre el jueves 24 y domingo 17 de abril, como los bancos no atendía, el lunes debía hacerlo sin embargo desapareció.


Todo indica que la mujer al verse con el dinero en mano y en complicidad de quien sería su novio, emprendieron la fuga. Por indagaciones del dueño de la tienda, ambos sacaron pasaje en la agencia de la empresa de transportes Virgen del Chapi.

«Quiero hacer una denuncia pública a esta mujer venezolana «Leonor Alvarado de Ocoña«, carnet extranjeria – 002347819 y a su cómplice «Francisco Jelambi Jaimes«, carnet de extranjeria – 022058519 por robo de dinero la suma de S/ 15.000 de mi tienda de Marcona – Nazca- Ica aprovechando mi ausencia el día domingo 17 de abril se fugo de Marcona con destino a Lima y se sabe que esta rumbo a Ecuador si conocen el paradero de estos delincuentes comunicarse con la policía y mi persona» manifestó el dueño agraviado a un medio local.

Los dueños de la tienda solicitaron apoyo a las autoridades y a los medios de comunicación la máxima difusión para dar con el paradero de esta mujer y pueda recuperar el dinero de su tienda.

Deja un comentario