Inicio Locales Aucallama: delincuentes asaltan colegio Jorge Basadre y se llevan hasta productos de...

Aucallama: delincuentes asaltan colegio Jorge Basadre y se llevan hasta productos de Qaliwarma

¡El Colmo! Personas de mal vivir, ingresaron hasta la institución educativa Jorge Basadre de Aucallama y se llevaron equipos tecnológicos que servían para la enseñanza de los estudiantes.

El personal que labora dentro del colegio, se percató de este cruel atentado en horas de la mañana, cuando ingresaban a la institución a realizar sus labores.

Tras ingresar, se dieron cuenta que los facinerosos se habían llevado todo a su paso, dejando a los estudiantes si nada, quienes habían regresado a clases presenciales tras dos años de pandemia.


Estos delincuentes se habrían llevado alrededor de 40 laptops y proyectores, los cuales eran parte de la enseñanza diaria, pero lo que más causó sorpresa es que se llevaron hasta productos de Qaliwarma, según información extraoficial.

Hasta el cierre de esta nota, efectivos policiales se encuentran en la institución buscando huellas y cualquier indicio para poder dar con el paradero que estos delincuentes, quienes habrían aprovechado el silencio que ronda por Aucallama, para poder cometer este acto ilícito

Deja un comentario