Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Pedro Suárez-Vértiz llamó «Terroristas de escritorio» a periodistas del diario EL PAÍS...

Pedro Suárez-Vértiz llamó «Terroristas de escritorio» a periodistas del diario EL PAÍS por escribir nota sobre hija de Barrenechea

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta tras publicar un comentario sobre una nota realizada por el diario español El País, asegurando que periodistas vienen haciendo «Terrorismo de Escritorio» que solo fomentan resentimiento social y odio entre peruanos.

Este nuevo post fue publicado hoy, en el que se refiere a una nota realizada por el diario El País, que fue escrito a raíz del controversial matrimonio de la hija de Alfredo Barrenechea que causó bastante admiración por aparentemente usar esclavos para una recreación.

Esta redacción lleva como titular «Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano» , nota que le habría causado molestia al intérprete de «Lo Olvidé».


Aseguró que el periodista que escribió este notica habría cometido un delito periodístico al publicar esta nota y señaló que el Perú se encuentra atravesando por una hiper inflación.

Por otro lado explicó que el espectáculo que se presentó en el matrimonio fue nada más y nada menos que «La Danza de la Soga», que pertenece a la cultura Moche y que es oriunda de La Libertad, defendiendo que no se trataba de «esclavitud»

Pido a todos los que quieren un Perú mejor, que presenten su queja o simplemente digan que la noticia es falsa, en el siguiente link del diario El País : https://elpais.com/especiales/defensor-del-lector/

Y para finalizar, muy indignado pidió a todos los peruanos a presentar una queja o decir que la notica es falsa, dejando el link proporcionado por el diario español «El País».

 

Deja un comentario