Inicio ACTUALIDAD Policiales «Monstruo de Chiclayo» será enviado al penal de Challapalca para cumplir prisión...

«Monstruo de Chiclayo» será enviado al penal de Challapalca para cumplir prisión preventiva

Juan Enrique García, el hombre que es investigado por el presunto delito de secuestro y violación a una niña de 3 años en Chiclayo, ha sido trasladado a la ciudad de Lima para luego ser enviado al penal de Challapalca, en Puno. Así lo confirmó esta mañana el ministro de Justicia, Félix Chero.

Prisión preventiva para acusado de rapto y violación

Recientemente, el Poder Judicial de Lambayeque dictó nueve meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enríquez García investigado por haber abusado sexualmente y secuestrado a una niña de tres años.

La medida coercitiva fue dictada por la jueza María Vasquez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Atusparías, en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.


El pedido fue sustentado, en audiencia virtual, por el fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, quien acreditó la presunción de los delitos de violación sexual de menor de edad y secuestro agravado.

La defensa legal de la familia, el abogado Tito Estevez Torres, dijo que el Ministerio Público presentó elementos de convicción contundentes para lograr que este pedido sea declarado como fundado.

«El imputado aceptó los hechos. Esa versión es válida porque fue prestada en presencia del representante del Ministerio Público y de su abogado. Reconoció los hechos, eso es contundente», dijo.

Artículo anteriorJuzgado de Barranca dicta 9 meses de prisión preventiva para sujeto que violó a niña de 11
Artículo siguienteHuaral: sicarios acribillan con más de 20 disparos a hombre mientras cenaba

Deja un comentario