Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: sicarios acribillan con más de 20 disparos a hombre mientras cenaba

Huaral: sicarios acribillan con más de 20 disparos a hombre mientras cenaba

El lunes por la noche, un hombre fue asesinado con más de 20 disparos por sujetos quienes llegaron a bordo de motos lineales a buscarlo mientras cenaba.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. en el interior de una bodega, por Circunvalación Sur frente al Mercado Mayorista de Frutas en el Palmo.

VIDEO

La víctima fue identificada como Jorge Cerda Chávez alias «Chino Lagua», quien había llegado hasta el establecimiento para cenar, sin imaginar que había sido interceptado por estos sujetos, quienes llegaron en dos motos lineales y le descerrajaron varios disparos a sangre fría.


Producto de esta ráfaga de balas, la dueña del local quedó herida, la víctima fue identificada como Flor Arellano Sánchez quien fue trasladada en mototaxi hasta el nosocomio Huaralino donde su estado es reservado.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para acordonar la escena del crimen y seguidamente llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

VIDEO

Cerca del lugar habían cámaras de seguridad, las mismas que son pieza clave para determinar quiénes fueron los autores de nuevo hecho de sangre en Huaral.

Deja un comentario