Inicio PORTADA GORE LIMA construirá modernos ambientes para el CEPTRO «Las Carmelitas» en Huacho

GORE LIMA construirá modernos ambientes para el CEPTRO «Las Carmelitas» en Huacho

El Gobierno Regional comenzará a construir una moderna infraestructura en el Cetpro “Las Carmelitas”, situado en el asentamiento humano San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria visitó inopinadamente el recinto educativo y presentó la aprobación de la certificación presupuestal, a fin de viabilizar la anhelada obra, con miras a brindar comodidad y seguridad al momento de dictar las clases en esta parte del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad.


Johnny Pérez Pacheco, gerente general regional, expuso detalles del proyecto valorizado en más de 6.4 millones de soles. “La infraestructura estará acorde a las necesidades y dotada de implementos para los talleres de Panadería y Pastelería, Industria Alimentaria, Peluquería y Barbería, Tejido, Confección Textil, Manualidades, Cuero y Calzado”, precisó.

Por su parte, los docentes del Centro Educativo Técnico – Productivo y estudiantes valoraron la decisión política del titular de la región Lima, tras honrar su palabra de hacer realidad la modernización de sus instalaciones.

Deja un comentario