Inicio ACTUALIDAD Hallan cadáver en acequia de menor de 2 años desaparecido en Huachipa

Hallan cadáver en acequia de menor de 2 años desaparecido en Huachipa

En un canal de regadío de Huachipa, fue encontrado el cuerpo sin vida de Manuelito, el niño de 2 años que había sido reportado el miércoles como desaparecido por su familia.

Personal de la Policía de Rescate realizó el hallazgo cuando realizaban las labores de búsqueda esta mañana. El personal policial había retomado estas acciones ya que anoche por la poca luz no se podía realizar estos trabajos cerca a la acequia y el río.

Según informó América Noticias, el cadáver del menor fue encontrado por las autoridades en la acequia, a poca distancia de su vivienda. También los agentes policiales hallaron sus sandalias y una pelota.


La desaparición del menor de edad fue reportada desde la tarde del miércoles 6 de abril en los alrededores de su vivienda, situada al lado de la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa. Los padres de Manuelito manejaban dos hipótesis: que el pequeño podría haber caído al río o pudo ser secuestrado.

Los padres del menor señalaron que estaban descansando aproximadamente a las 4:00 p.m. tras haber almorzado, cuando el pequeño salió al patio como normalmente lo hace a diario para jugar con un carrito. Desde ese momento, los progenitores no saben más de él.

Deja un comentario