Inicio ACTUALIDAD Aníbal Torres: «Adolf Hitler convirtió a Alemania en la primera potencia económica...

Aníbal Torres: «Adolf Hitler convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo»

El Gabinete Ministerial, liderado por el primer ministro, Aníbal Torres, inició la sesión del IV Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo. En este espacio, el premier se refirió al genocida Adolf Hitler para argumentar que gracias a él Alemania se transformó en una potencia económica.

“Les pongo un ejemplo. En Alemania eran igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y Benito Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha”, recordó.


“Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo”, aseveró el titular de la PCM, quién luego ofreció disculpas por haber mencionado que la Policía Nacional tiene una preparación deficiente.

En esa línea, Torres Vásquez intentó justificarse y alegó que sus expresiones con relación a la formación de la PNP en un medio internacional fueron dichas en el contexto de la presión y el estrés que se vive en estos días en el país.

Deja un comentario