Inicio Locales Ancianos, adultos y niños tuvieron que caminar largos tramos para poder llegar...

Ancianos, adultos y niños tuvieron que caminar largos tramos para poder llegar a su destino en medio del paro

Por largas horas y kilómetros, familias enteras tuvieron que caminar para poder llegar a sus destinos tras iniciarse el paro indefinido de transportistas a nivel nacional.

Durante la mañana, se pudo observar a ancianos, adultos y niños caminando por el arenal de la vía de Pasamayo, la cual conecta Huaral con Lima y viceversa.

El paro de transportistas de carga pesada iniciado el día de hoy 28 de marzo y que según informan es indefinido, no permite el ingreso a la capital, habiéndose bloqueado la Panamericana Norte en el óvalo de Chancay y en el ingreso a la Variante de Pasamayo.


El paro obedece a una medida de los transportistas, que reclaman al gobierno el constante incremento de los precios de los combustibles.

En la zona se pudo observar a una gran cantidad de personas que se desplazaban a pie por los arenales de ese sector, tratando de hacer un trasbordo que les permita llegar a su destino.

El bloqueo se produjo en horas de la madrugada y el tránsito está cerrado tanto en la Variante como en el Serpentín de Pasamayo.

Deja un comentario