Inicio ACTUALIDAD Nacional Vecinos se enfrentan a meretrices en San Juan de Miraflores.

Vecinos se enfrentan a meretrices en San Juan de Miraflores.

vecinos se enfrentaron a trabajadoras sexuales

Debido a la presencia de varias trabajadoras sexuales, los vecinos de la zona D del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) se han unido, ante la inacción de las autoridades, y han decidido actuar por su cuenta a pesar de la resistencia de las damas de compañía, quienes se muestran desafiantes y no tienen ningún reparo en enfrentarlos.

En esa línea, las meretrices, en su mayoría extranjeras, ofrecen su cuerpo al mejor postor, caminan entre las calles Montero Rosas, Justo Navera y Maximilano Carranza desde muy temprano. Ante ello, los ciudadanos señalan que el ejercicio de la prostitución en la zona ha conllevado a la delincuencia y la drogadicción. Según los vecinos, la proliferación de hostales y bares en la zona han incrementado estos problemas.

“Están al paso del día, el hostal ‘La Posada’ es la cuna de ellas, ya no sabemos qué hacer, los hostales las dejan pasar”, contó una señora.


“Yo soy la más perjudicada porque en la casa de mis suegros los drogadictos paran fumando todos los días y llega hasta la sala, eso nos perjudica a nosotros mismos y a mis hijos. Hasta me han amenazado de muerte”, expresó otra persona.

Además, ellos comentaron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, comentan que la presencia de bares y hostales han aumentado y esto ha conllevado a que la prostitución también aumente. Por otra parte, manifestaron que, incluso, encontraron a un joven pepeado en la calle al que tuvieron que prestar primeros auxilios.

Asimismo, exigen a las autoridades realizar un plan de acción para acabar con esta situación que los aqueja diariamente. Una vecina le pidió al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, que tome medidas ante el caso. “Usted tiene una buena vida, ¿y los demás, y la gente humilde, y la prostitución, la delincuencia?

Artículo anteriorJunta de Usuarios Chancay-Huaral realiza ceremonia de agradecimiento al agua en río Chancay
Artículo siguienteHuacho: Joven con depresión se suicidó al no poder ver a su hijo.

Deja un comentario