Inicio PORTADA Huacho: Joven con depresión se suicidó al no poder ver a su...

Huacho: Joven con depresión se suicidó al no poder ver a su hijo.

Huacho: Joven con depresión optó por suicidarse al no poder ver a su hijo

¡No lo soportó más! Un hombre de 34 de años edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida al estar en medio de una profunda depresión porque la madre de su menor hijo no dejaba que se contacten. Él aprovechó que su progenitora y hermana no se encontraban en la vivienda de Huacho para poder planificar su muerte en corto tiempo.

La familia mencionó a Opina Lima Norte que el fallecido identificado como Carlos Meza Carhuajulca, siempre se encontraba desanimado porque tenía constantes problemas con su expareja, mismos que lo hacían sentir presionado. Además, ambos estaban en constantes procesos judiciales por la tenencia y el horario de visitas.


Hasta el momento se sabe que las dos mujeres de la casa ubicada en la calle Leoncio Prado, pidieron ayuda a sus vecinos para forzar la puerta de ingreso. Ellos encontraron la triste escena y fue ahí donde decidieron llevarlo de emergencia al Hospital Regional de Huacho, pero los médicos de turno nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.

La madre e hija al recibir la noticia por parte del personal de salud protagonizaron escenas de dolor e incluso los amigos del padre de familia lamentaron su deceso. “Se desempeñaba como taxista, lamentamos la perdida, era una buena persona, caballerosos, alegre, buen hijo, padre cariñoso y gran ser humano”, reiteraron.

Cabe mencionar que sus restos fueron velados en el Club Espinar, hasta donde llegaron los amigos de infancia de Carlos para darle el último adiós y sobre todo ofrecerle consuelo a sus parientes, que aún no termina de comprender esta fatídica situación.

Deja un comentario