Inicio Internacional Mujer embarazada descubrió videos de su esposo abusando sexualmente de su hija.

Mujer embarazada descubrió videos de su esposo abusando sexualmente de su hija.

Mujer embarazada descubrió videos de su esposo abusando sexualmente de su hija.

Todo comenzó cuando la madre encontró una tarjeta de memoria mientras buscaba la identificación del hombre, con quien se casó en el año 2016. El hallazgo le llamó la atención y por eso decidió revisarla. En ella estaban almacenados los videos en los que abusaba de la chica y material pornográfico de explotación sexual a menores.

Según Diario Panorama en el momento en que la pareja se enfrentó por este hecho, el abusador la golpeó y escapó, pese al avanzado embarazo de su esposa y al día siguiente, cuando ya estaba prófugo, la contactó por mensajes de audio donde pidió “perdón por todo» y le deseó que «sean felices”.


Tras este hecho, la mujer realizó de inmediato la denuncia por “abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de menor”, mientras que la menor de edad fue asistida por psicólogos y sometida a diversos exámenes ginecológicos.

“Continúa en libertad el sujeto, lo que constituye un grave peligro para otros menores porque, si se observa el contenido de sus videos, surge evidente que su obsesión y perversión está dada en relación a los menores”, dijo a medios locales Soledad Schejtman, abogada de la familia de la víctima.

Deja un comentario