Inicio PORTADA Cuestionan actitud del área de Fiscalización, de cerrar el Mercado de Abastos...

Cuestionan actitud del área de Fiscalización, de cerrar el Mercado de Abastos de Huaral

Cuestionan actitud del área de Fiscalización, de cerrar el Mercado de Abastos de Huaral

El cierre del Mercado de Abastos de Huaral (también conocido como el mercado de carnes), realizado por el área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral, ha sido considerado como un craso error cometido por el municipio, opinan comerciantes y a través de las redes sociales, que solo tiene como objetivo el cobro de una multa que sería  de 8 mil soles.

Señalan que es inaceptable que cierren y multen un mercado que está bajo la administración de la municipalidad y por lo tanto es propiedad de todos los huaralinos.


Este inexplicable acontecimiento, debió contar con la presencia de una Brigada de Inspección, conformada por la Fiscalía, el Ministerio de Salud, Ingenieros y Arquitectos responsables de la Sub Gerencia de Riesgo y Desastre ( Defensa Civil), la Sub Gerencia de Licencia de Funcionamiento y para completar el Sub Gerente de Cultura, ya que la edificación ha sido declarada como Patrimonio Cultural de Huaral.

Como si no fuera suficiente, alertaron que en el mercado Carlos Mora Parra, se expenden carnes en pésimas condiciones de higiene, pese a que en el segundo piso de dicho mercado, se encuentran las oficinas de Fiscalización… ¡Es para no creer!.

Deja un comentario