Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral jugará amistoso ante Universitario en estadio Julio Colán

Unión Huaral jugará amistoso ante Universitario en estadio Julio Colán

Unión Huaral jugará amistoso ante Universitario

A poco de que inicie oficialmente la temporada 2022 de la Liga 2, se dio a conocer que este 27 de marzo Unión Huaral disputará un duelo amistoso frente a Universitario de Deportes para celebrar lo que será su presentación en la tradicional, ‘Tarde del pelícano’, en el Estadio Julio Colán de Huaral. La cita está dada para las 13:00 horas y fue confirmada por el propio club ‘pelícano’, mediante sus redes sociales.

«¡Preparados para el mejor reencuentro! Niños hasta los 15 años ingresarán gratis con la camiseta de Unión Huaral y DNI. Todos los que adquirieron el “Abono Pelícano” tienen ingreso gratis y preferencial», se lee en el comunicado.

Asimismo, este también sostiene que el precio para el público en general será de 25 soles y que los asistentes deberán hacerlo con el uso de doble mascarilla y carnet completo de vacunación. No obstante, se indica que no solo será presentad el primer equipo, sino también todas las categorías inferiores del club que afrontará el torneo de Segunda División.


Cabe resaltar que, al igual que mucho de los equipos de la Liga 1, Universitario de Deportes tendrá un breve receso debido a la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

En ese sentido, el siguiente encuentro del combinado ‘crema’ se dará ante ADT de Tarma, el 3 de abril desde las 15:30 horas locales en el Estadio Monumental de Ate. Este choque es correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura.

Unión Huaral vs Universitario
«Tarde del Pelícano»
Día: domingo 27 de marzo
Hora: 15:30 locales

futbolperuano.com

Deja un comentario