Inicio ACTUALIDAD Nacional UNMSM acordó respetar resultados de exámenes de admisión del 12 y 13...

UNMSM acordó respetar resultados de exámenes de admisión del 12 y 13 de marzo

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de una sesión extraordinaria de su Consejo Universitario, aprobó validar los resultados de los exámenes de admisión 2022-2 realizados el sábado 12 y domingo 13 de marzo, pese a que la rectora Jerí Ramón había anunciado la suspensión de todo el proceso ante la filtración de la prueba tomada el último fin de semana.

“(Se acordó) validar los resultados del examen del día 12 de marzo correspondiente al área de Ciencias de la Salud, a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana”, expresó la UNMSM en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.


“Dar por válido los resultados del examen de admisión de las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, efectuado el 13 de marzo”, agregó la Universidad San Marcos.

Además, el Consejo Universitario de la UNMSM estableció reprogramar para el sábado 2 de abril los exámenes correspondientes a la carrera de Medicina Humana y a las áreas académicas de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

La decisión de la rectora de la UNMSM de anular todo el proceso de admisión había generado el rechazo de los postulantes que accedieron a una vacante, incluso, este lunes se registró una protesta en el centro de admisión.

Artículo anteriorPedro Mendoza señala que la PTAR de Huaral no se hace por desinterés de la gestión.
Artículo siguienteMagaly difunde audio de hijo de Andy Polo: «Por favor, mamá, que no te pegue.»

Deja un comentario