Inicio Locales Ing. Julio Melgarejo «Quien vende y compra terrenos tiene que recibir una...

Ing. Julio Melgarejo «Quien vende y compra terrenos tiene que recibir una sanción»

El Presidente de la Junta de Usuarios el Ing. Julio Melgarejo Oropeza, en comunicación con el noticiero Ya Noticias que se transmite por Huaralenlinea, comentó acerca que la situación que alertó sobre las 3 mil hectáreas de terreno que se perdieron por culpa de las inmobiliarias en Huaral.

Indicó que la Junta de Usuarios viene trabajando sobre esta situación, verificando por comisión la cantidad de lotizadoras que existen en Huaral y que el Alcalde Jaime Uribe Ochoa solo tuvo un gesto pero no hizo más sobre esta problemática que aqueja a Huaral.

Por otro lado, el Ing. Melgarejo resaltó a Huaralenlinea que según los datos de la Municipalidad de Huaral, muchas de las inmobiliarias no cuentan con autorización para la venta y construcción de terrenos.


Comentó que algunas personas usan el agua que es destinada para cultivar el campo que cuenta con una licencia que fue otorgada por el ANA y tiene que seguir para ese uso, sin embargo, no respetan eso, ya que la usan para otro propósito.

«Quien compra y cambia también tiene que recibir una sanción, estamos viendo como actuar» Indicó Melgarejo a Huaralenlinea.

Asimismo, remarcó que todo se tiene que realizar por conducto regular y que la Junta de Usuarios seguirá trabajando sobre esta problemática.

Información de Huaralenlinea: NO COPIAR

Deja un comentario