Inicio Locales Chancay: Maquinaria pesada que realizaba trabajos en playa de Chorrillos rompió muro...

Chancay: Maquinaria pesada que realizaba trabajos en playa de Chorrillos rompió muro de contención

Tras este hecho, vecinos y pobladores de Chancay bajaron hasta esta conocida playa para constatar lo ocurrido y protestar en contra de esta construcción, que viene destruyendo esta historia playa.

Hasta el lugar también llegaron funcionarios de la Municipalidad de Chancay, quienes indicaron que no estaba autorizado el trabajo en la playa a la empresa Cosco Shipping y Sub contratista CHEC SAC.

Asimismo, indicaron que se le interpondrá una multa del 100 % de 1 UIT (4600) tras el atropello que han realizado al ingresar a trabajar sin ningún permiso.


Según la información, la empresa cuenta con la autorización por parte de la Marina de Guerra para la colocación de Geotubos, sin embargo, no tienen el permiso por parte de la Municipalidad de Chancay para poder dañar la infraestructura.

La empresa habría enviado la solicitud, sin embargo, esta no habría sido aprobada por esa razón, no está permitido su ingreso hacia la Playa Chorrillos, ni para que realice ningún trabajo

Cabe resaltar, que la Playa Chorrillos (Distrito de Chancay) fue declarada Patrimonio Cultural, Natural, Turístico y Ecológico de la Nación, por esa razón, esta prohibido dañar o malograr este tipo de lugares turísticos.

Deja un comentario