Inicio ACTUALIDAD Destacados TikTok: Joven llevó a su sobrino por error al colegio un sábado...

TikTok: Joven llevó a su sobrino por error al colegio un sábado “Una hora sentados afuera”

Mediante su cuenta de TikTok, Moisés Audeves, se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un hilarante episodio junto a Abraham, su sobrino. El joven contó cómo fue que se ganó el apodo de “tío distraído” tras hacer madrugar al niño para llevarlo al colegio, solo para darse cuenta que era día sábado.

Según contó, el pequeño se había quedado a dormir con él la noche anterior y pensaba que también estudiaba los fines de semana. “Está chiquito, él no sabe. Pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas”, manifestó el joven, quien también indicó que ambos estuvieron “como una hora sentados afuera” de la escuela.

En un inicio, Moisés creyó que los responsable de abrir las puertas del local no habían cumplido su labor. “Qué gente tan irresponsable que no ha llegado a la escuela”, pensó; sin embargo, fue en ese momento que un supuesto compañero de Abraham pasó por el lugar, quien le dijo que sábado no había clases.

A partir de allí, el joven dijo que el niño “se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas”, producto de su desafortunado error.

VIDEO DE TIKTOK

@moisesaudeves


#sobrinos #comedia #viral #escuela

♬ sonido original – Moises Audeves

Pese a lo sucedido, Moisés tuvo un gesto con el menor y una vez ocurrida esta anécdota, lo recompensó llevándolo a un parque de diversiones y esperándolo el día que sí le tocaba ir al colegio.

El video en donde el joven cuenta lo sucedido se volvió tendencia en TikTok con más de 10 millones de reproducciones y millón y medio de ‘me gusta’. Por otra parte, algunos internautas destacaron lo responsable que demostró al llevar a su sobrino a la escuela, aunque cometió un error garrafal al no consultar el calendario.

“Dime que eres distraído sin decirme que eres distraído”, “padre tío ejemplar”, “pobre Abraham”, “Ya me vi siendo tío”, “Generación Z siendo padres”, “Jajaja yo un día fui a la escuela sin saber que no había clase, soy la maestra”, fueron algunas de las reacciones generadas por el clip viral.

Deja un comentario