Inicio Locales Comas: víctima de bullying enfrentó y goleó a su agresora «Espero que...

Comas: víctima de bullying enfrentó y goleó a su agresora «Espero que aprendas»

¡Harta de las burlas! Una joven víctima de bullying decidió enfrentarse a su supuesta agresora en la zona de Collique, en el distrito de Comas. En ese sentido, cansada de que se burlen de su sobrepeso, la mujer descargó toda su furia contra la otra fémina a través de golpes y patadas. Cabe señalar que todo habría empezado cuando un grupo de amigas comenzó a lanzar mensajes de burla en las redes sociales contra la otra adolescente.


Por ello, en las imágenes de un informe de ATV, la mujer de polo fucsia golpeó brutalmente a la otra de polo negro. Habrían sido más de 20 puñetes y patadas en el rostro y cuerpo que recibió la supuesta agresora. Los insultos estarían relacionados a la condición física de la joven, “Susy Díaz” y “Monique Pardo” fueron dos de los apodos que le decían.

“Espero que aprendas”, fueron las palabras de la molesta joven víctima de bullying que atacó a su agresora, quien no se pude defender del brutal ataque con puños y jalones. Además, los vecinos de la zona reportaron que este tipo de situaciones son comunes en la zona.

Deja un comentario