Inicio Locales Vehículo se incendió en plena Plaza de Armas aparentemente por fallas mecánicas

Vehículo se incendió en plena Plaza de Armas aparentemente por fallas mecánicas

Un vehículo que se encontraba estacionado en pleno centro de la Plaza de Armas, se prendió asustando a los transeúntes quienes celebraban el día internacional de la mujer en las calles de Huaral.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. del martes por la noche, cuando este carro se prendió aparentemente por un corto circuito, el fuego inició en la parte de abajo del carro.

Lo alarmante de la situación, fue no hallar agua para poder apagar el fuego que amenazaba con extenderse a todo el vehículo, convirtiéndose en un verdadero peligro, por la cantidad de curiosos que se encontraban en la zona.

VIDEO EN VIVO


La rápida acción de transeúntes, acompañados de policías , miembros de serenazgo y los bomberos, evitó que esta emergencia pase a mayores, pero las personas si se llevaron el susto de sus vidas al pensar que el vehículo explotaría.

INCENDIO EN LA PLAZA DE ARMAS ¿Están preparados?

Sin embargo, esta situación puso en evidencia las carencias que hay para poder enfrentar una emergencia de esta magnitud en plena Plaza de Huaral.

La falta de agua fue uno de los principales factores que retrasó poder apagar el fuego que amenazaba con extenderse cada vez más.

LA PLAZA DE ARMAS NO ES ESTACIONAMIENTO

Por otro lado, no es la primera vez que la Plaza de Armas de Huaral es tomada por personas como un estacionamiento.

Tras lo sucedido , muchas personas indicaron que no se deberían dejar vehículos en esa zona tan transitada porque pueden ocurrir accidentes como este.

Muchos policías dejan sus vehículos cerca a la comisaría que está ubicada en el Boulevard de Huaral, no se descarta que el vehículo haya sido de un efectivo policial, sin embargo, no se pudo constatar la información, ya que el vehículo no contaba con la placa correspondiente.

Deja un comentario