Inicio Locales Vehículo de Zbus se despistó y terminó varado en un arenal cerca...

Vehículo de Zbus se despistó y terminó varado en un arenal cerca al Peaje de Ancón

¡Alarmante! Momentos de terror vivieron alrededor de 50 pasajeros de la empresa interprovincial Zbus, quienes pensaron los peor tras terminar en un arenal, el pesado bus de placa A10745 habría perdido el control despistándose y terminando varado en un arenal.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. en el kilómetro 48 de la variante de Pasamayo , situación que alarmó a todos los pasajeros que viajaban desde Huaral rumbo a la ciudad de Lima, quienes trataron de salir del vehículo por las ventanas.

Según el conductor del vehículo identificado como Jesús Gonzales (51) , los frenos se le habrían vaciado por esa razón el optó por desbarrancar el bus contra el arenal que está al lado del peaje de Ancón, antes de chocar contra el peaje, situación que pudo ser peor.


Sin embargo este accidente dejó 7 heridos, que fueron trasladados a diferentes establecimientos de salud para ser atendidos, 4 fueron llevados hasta el Hospital de Chancay y 3 hasta el Hospital de Puente Piedra.

Mientras que los otros pasajeros fueron auxiliados por otro bus, el cual los llevó hasta su destino la ciudad de Lima.

En el lugar de los hechos, se pudo apreciar las huellas que dejó el vehículo al ingresar con fuerza para impactar con el arenal.

Deja un comentario