Inicio Locales Huando: Hombre recuperó su mototaxi que fue robada de la puerta de...

Huando: Hombre recuperó su mototaxi que fue robada de la puerta de su casa la tarde de ayer

Esta mañana, una mototaxi fue hallada en un predio bajo un árbol de pecana en la zona de Huando.

Esta mototaxi de la empresa Cruz de Motupe fue robada el día de ayer en horas de la tarde en la casa del mototaxista ubicada en la urbanización de Aparicio.
El guardián del terreno mientras realizaba su recorrido habitual se percató de esta mototaxi abandonada, le consultó a los vecinos de la zona la cual no pertenecía a ninguno de ellos.

Inmediatamente el trabajador dio aviso a la policía nacional y también a los miembros de serenazgo, quienes llegaron a la zona para verificar este hecho.


La mototaxi fue trasladada hacia la comisaría ubicada en el Boulevard de Huaral, donde llegó el dueño del vehículo y contó lo sucedido.

El propietario de la mototaxi se mostró feliz por haber encontrado su herramienta de trabajo, la cual sirve para poder sostener a su familia.

El mototaxista constató que su vehículo se encuentra en perfectas condiciones y los facinerosos no llegaron a llevarse nada.

Asimismo, indicó que no imaginó que le iban a robar su mototaxi, y pidió más seguridad en Huaral, ya que le arrebataron su moto de la puerta de su casa.

Deja un comentario