Inicio Locales Piura: mujer intentó vender a su bebé por 150 soles

Piura: mujer intentó vender a su bebé por 150 soles

Una mujer que sufriría de alteraciones mentales, intentó vender a su bebé de 2 meses de edad. Tras no lograr su objetivo, la dejó abandonada en el frontis de una vivienda en el asentamiento humano Los Polvorines, en Piura.

Sucedió la noche del viernes, cuando dos mujeres denunciaron ante la Policía que una desconocida llegó a su casa de la manzana O y les dijo que quería vender al bebé a S/ 150, pero como no le hicieron caso, se retiró del lugar.

Tras unos minutos, encontraron a la menor abandonada en la puerta de su vivienda. Tras ello, dieron aviso a la Policía de la comisaría de San Martín que llegó al lugar para constatar el hecho.


A pesar que los efectivos policiales realizaron un operativo por diversas calles de dicha jurisdicción, la mujer no fue encontrada, pero dieron sus características físicas a los vecinos para que logren informar en caso la vean nuevamente por el lugar.

Posteriormente, tuvieron que llevar a la menor al área de Violencia Familiar de dicha dependencia, donde permanece hasta el cierre de esta edición.

La Fiscalía de Familia y el Poder Judicial determinarán la situación de la menor que, según se supo, ha sido evaluado por los médicos y su estado sería estable.

Deja un comentario