Inicio Locales Despiden a exministro Juan Silva con mariachis a ritmo de «Ay, Chabela»...

Despiden a exministro Juan Silva con mariachis a ritmo de «Ay, Chabela» (VIDEO)

El ahora ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, fue despedido con mariachis. Así lo registraron trabajadores que compartieron las imágenes en redes sociales.

Un video que viene circulando por las redes sociales da cuenta de una «despedida» que le realizaron al extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. En el material audiovisual se pudo observar que los empleados cantan y bailan con el exministro al ritmo de «Ay, Chabela», una conocida canción mexicana.

Silva había dicho un día previo que contaba con el respaldo del presidente Pedro Castillo por lo que no renunciaría. Sin embargo, mientras que el Congreso debatía su censura, el jefe de Estados anunció que el ministro presentó su renuncia.

VIDEO


Según se supo, fueron alrededor de 80 trabajadores que participaron en la despedida de Silva. Durante la ceremonia se respetó el distanciamiento social, excepto al momento del baile.

En tanto, el MTC informó que la despedida fue organizada por el sindicato de ministerio. Hasta el momento se desconoce quién sería su sucesor.

PERUANOS INDIGNADOS POR DESPEDIDA CON MARICHIS

A través de las redes sociales, se viene criticando duramente este evento ya que, aseguran, el extitular no habría obtenido ningún logro para el bien de dicha cartera, la cual es considerada una de las más corruptas del Estado. Asimismo, cuestionan el posible uso del dinero del país para este tipo de actividades.

«Con mariachis se desprecia a Juan Silva Villegas del ministerio de Transporte y Comunicaciones, como si su labor en esa entidad hubiera sido exitosa. Hasta el final, gastando dinero del Estado», expresó el usuario Miguel Gutiérrez, uno de los tantos ciudadanos indignados por el evento en el MTC

Deja un comentario