Inicio Locales Calle Unión convertida en la nueva «Zona Rosa» de Huaral

Calle Unión convertida en la nueva «Zona Rosa» de Huaral

La prostitución se ha apoderado de la conocida Calle Unión a vista y paciencia de las autoridades. Señoritas con diminutas y apretadas prendas, se han colocado en plena esquina esperando la llegada de los parroquianos, quienes ya conocen este lugar y por eso la han bautizado como la nueva «Zona Rosa» de Huaral.

Ver más

Ciudadanos denuncian que zonas aledañas a la plaza de armas se han convertido en las llamada «zona rosa»

No solo la Plaza de Armas ha sido invadida por féminas, ahora esta calle también ha sido tomada como punto principal para ejercer este oficio más antiguo del mundo.

Hace unos días, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó un operativo para reordenar el centro de Huaral con el fin de erradicar el comercio ambulatorio, sin embargo, no han podido retirar a estas féminas que vienen ejerciendo la prostitución en la cara de serenazgo, la policía y el palacio Municipal.

Relacionado

Féminas toman conocida esquina de Huaral en plena pandemia

Cabe resaltar que este medio como es Huaralenlinea, alertó durante el 2021 que en las noches la Plaza de Armas era punto de concentración de mujeres de todas las nacionalidades ejerciendo este oficio.


Continúan las denuncias por presencia de féminas en esquinas de la Plaza de Armas de Huaral

Es indignante como hasta el momento, las personas vienen haciendo este tipo de acciones en las narices de las autoridades, acciones que dan mal aspecto ante la mirada de los cientos de visitantes que llegan a diario a la «Capital de la Agricultura»

ASESINADAS POR NO PAGAR CUPOS – CENTRO DE LIMA

En la ciudad de Lima, las trabajadoras sexuales vienen siendo amenazadas por mafias quienes les han venido cobrando cupos por su permanencia en la calles.

A raíz de esta situación, dos mujeres de nacionalidad extranjera fueron brutalmente asesinadas por no pagar un cupo de 200 soles a cambio de seguridad, este hecho ocurrió en el Jirón Zepita en el Centro de Lima.

Niños observando toda esta situación

Es apresurado comparar las situaciones que se viven en Huaral y Lima, pero no escapa de la realidad, que un hecho similar pueda ocurrir si las autoridades no hacen algo lo más pronto posible por la ciudad.

 

 

Deja un comentario