Un nuevo video sobre la euforia que genera el concierto de Bad Bunny en los jóvenes se hizo viral en TikTok. Y es que una joven de 18 años no se le ocurrió mejor idea que vender su virginidad para ver al ‘conejo malo’ en Ecuador. La justificación de la joven desató dividió a los usuarios.
A inicios de este año, Bad Bunny anunció una serie de conciertos en algunos países de latinoamericana, entre ellos Perú, México y Ecuador. Los fans no tardaron mucho tiempo para ir a correr a las boleterías y comprar la entrada más cercana a su ídolo.
Muchos de ellos hicieron grandes sacrificios como madrugar y pasar la noche en carpas. Otros fans, que no tuvieron el dinero suficiente para adquirir los boletos, pidieron la colaboración de los ciudadanos, como el caso de dos jovencitas mexicanas, quienes finalmente, gracias a las donaciones, lograron comprar las entradas.
En uno de esos casos de perder el pudor y hacer lo que sea para ver al intérprete de “Yo perreo sola”, se encontró a una joven de Guayaquil decidió colocarse en una concurrida avenida y mostrar un cartel que decía: “Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”.
Un joven que pasaba por con su auto vio el cartel y decidió entrevistarla. “Estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny” dijo la joven ecuatoriana.
La muchacha de 18 años aseguró que lo hace debido a que sus padres no le quieren dar el dinero para adquirir las entradas.