Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Netflix: estrenan tráiler oficial de «Hasta que nos volvamos a encontrar», la...

Netflix: estrenan tráiler oficial de «Hasta que nos volvamos a encontrar», la primera cinta peruana

El primer adelanto ya llegó. La plataforma de ‘streaming’ Netflix estrenó el primer tráiler oficial de «Hasta que nos volvamos a encontrar», la primera película peruana del servicio protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

En las imágenes propaladas por sus redes sociales, puede verse cómo la actual pareja de actores dan vida a una relación con más de un diferencia, pero que viven un romance con los paisajes naturales y urbanos de un Cusco de ensueño como fondo.

Asimismo, Netflix liberó el afiche de «Hasta que nos volvamos a encontrar», cuyo lanzamiento está programado para el 18 de marzo en la plataforma de ‘streaming’. El proyecto, cabe recordar, está dirigido por Bruno Ascenzo.

Sinopsis de «Hasta que nos volvamos a encontrar»

«Hasta que nos volvamos a encontrar» contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional eligirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?

Deja un comentario