Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral continúa sumando refuerzos para enfrentar la Liga 2

Unión Huaral continúa sumando refuerzos para enfrentar la Liga 2

Unión Huaral continúa reforzándose de cara al inicio de la Liga 2. En ese sentido, los ‘Pelícanos’ anunciaron –a través de sus redes sociales- las contrataciones de Kevin Rossell y Yordan Quintanilla, quienes buscarán encaminar al conjunto naranjero rumbo a Primera División (Liga 1).

«Le damos la bienvenida a nuestro jugador Yordan Quintanilla, quien defenderá nuestros colores en este 2022. Yordan, jugador de 21 años llega proveniente de Sport Chavelines y busca lograr el ascenso para levantar la copa a fin de año», indicó el club en su cuenta de Facebook.


Previamente, Unión Huaral sorprendió en el mercado de fichajes y contrató al habilidoso Jean Deza, quien semanas antes había anunciado su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, el ‘Ratón’ desistió de esa idea y llegó a un acuerdo con la dirigencia de los ‘Pelícanos’.

Es preciso recordar que, Unión Huaral, buscará convertirse en uno de los grandes animadores de la Liga 2. Por tal motivo, los huaralinos comenzaron a planificar lo que será su participación en la Segunda División al mando del experimentado entrenador nacional Francisco Melgar.

Fichajes de Unión Huaral:

Francisco Melgar (DT)
Rolando Arrasco
Brian Bernaola
Hairo Camacho
Cesar Caicedo
Jean Deza
Erick Rossi
Álvaro Laura
Kevin Rossell
Yordan Quintanilla

Deja un comentario