Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: extorsionadores dejan mensaje amenazante y sobre con balas a una familia

Chancay: extorsionadores dejan mensaje amenazante y sobre con balas a una familia

¡Inseguridad! Una familia Chancayana viene atravesando por momento de terror, tras recibir una serie de amenazas por parte de extorsionadores.

Con el fin de amedrentar y asustar a esta familia, estos sujetos no tuvieron mejor idea que dejar un sobre con balas en la puerta de vivienda ubicada en la Prolongación López de Zúñiga, distrito de Chancay, provincia de Huaral. Según las autoridades, este caso se trataría de una extorsión o alguna deuda pasada.

Pero esto no sería todo, estas balas estuvieron acompañadas de un mensaje que decía: “Todos se van a morir” junto a los tres proyectiles calibre 09 milímetros, por lo cual dieron aviso inmediato a la Policía para que acuda al lugar.


Posteriormente llegaron efectivos de la Policía de Chancay, encabezados por el comisario de dicha dependencia, comandante PNP Washington Castillo Colán, los cuales iniciaron con las diligencias e interrogaron a los integrantes de esta familia, los cuales se mostraron totalmente angustiados por esta situación y desconocían saber el motivo.

Al momento que llegó la prensa al lugar, las víctimas guardaron hermetismo y prefirieron no brindar mayores detalles de lo sucedido. Tras culminar el reporte in situ, la Policía dio a conocer que este caso se trataría de una posible extorsión, aunque tampoco se descarta que se trate de alguna deuda del pasado, la cual se buscaría cobrar con ‘sangre’.

Deja un comentario