Inicio Locales Director denuncia a regidor por escandaloso tráfico de influencias en el hospital...

Director denuncia a regidor por escandaloso tráfico de influencias en el hospital de Chancay

El actual director del hospital de Chancay, Dr. Freddy Pajuelo Koqui, denunció que un regidor de la municipalidad de Chancay se le acercó con una deshonesta propuesta de tráfico de influencias, a las que se negó rotundamente y eso habría motivado que esté a punto de ser retirado de su cargo.

En entrevista con Ya Noticias! de Huaralenlinea Tv Canal 45 y Radio Latidos 94.7 FM, el consejero Jorge Arrieta, dijo que se le quiere cambiar, por haber tenido la valentía de denunciar un tráfico de influencias y que el propio Dr. Pajuelo le contó que un regidor le llevó los nombres de las personas que debía contratar para realizar actividades de proselitismo político, que lo amenazó y le manifestó: “Yo soy el que te va a evaluar” y la lista casi se la tira en la cara.


También le indicó que habían contactado a una Dra. para asumir la dirección, pero que ella no aceptó porque le condicionaron que debía apoyar a determinado partido político.

El consejero Arrieta dijo de Pajuelo: Es una persona que ha limpiado el hospital, que ha empezado a mejorar los servicios, que ha reactivado las intervenciones quirúrgicas en Chancay, que ha comprado un equipo de rayos X, un ecógrafo, un electrocardiógrafo, un electroencefalógrafo, arregló el ascensor y ha puesto mano dura en algunos sectores.

Deja un comentario