Inicio ACTUALIDAD Policiales Aucallama: Hombre pierde la vida tras impactar su moto lineal contra camión

Aucallama: Hombre pierde la vida tras impactar su moto lineal contra camión

¡Trágico! Un joven de 26 años que transitaba a bordo de su motocicleta perdió trágicamente la vida tras chocar de forma violenta contra un camión, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral. Aún se investigan las causas de este accidente, pero se presume exceso de velocidad.

El joven fue identificado como Julio Joel Calzado Vega (26) retornaba a su vivienda proveniente del sector de Tres Estrellas, cuando chocó de forma violenta contra un camión de placa ATZ-885 cargado de combustible que se dirigía a una granja en Palpa. Debido al fuerte choque, el chofer del vehículo menor llevó la peor parte y falleció casi de forma instantánea.


Al lugar se apersonó en primera instancia el personal de Serenazgo, seguidamente llegó la Policía Nacional, los cuales procedieron a intervenir al chofer de la pesada unidad, el cual fue derivado a la comisaría PNP de Aucallama, hasta que duren las diligencias y se deslinden las responsabilidades del caso.

Posteriormente, luego de varias horas de espera, se constituyó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue. Cabe mencionar que, debido a este choque, el tránsito se detuvo por varias horas y recién fue restablecido a las tres horas de ocurrido el fatal accidente.

Deja un comentario