El actual director del hospital de Chancay, Dr. Freddy Pajuelo Koqui, denunció que un regidor de la municipalidad de Chancay se le acercó con una deshonesta propuesta de tráfico de influencias, a las que se negó rotundamente y eso habría motivado que esté a punto de ser retirado de su cargo.
En entrevista con Ya Noticias! de Huaralenlinea Tv Canal 45 y Radio Latidos 94.7 FM, el consejero Jorge Arrieta, dijo que se le quiere cambiar, por haber tenido la valentía de denunciar un tráfico de influencias y que el propio Dr. Pajuelo le contó que un regidor le llevó los nombres de las personas que debía contratar para realizar actividades de proselitismo político, que lo amenazó y le manifestó: “Yo soy el que te va a evaluar” y la lista casi se la tira en la cara.
También le indicó que habían contactado a una Dra. para asumir la dirección, pero que ella no aceptó porque le condicionaron que debía apoyar a determinado partido político.
El consejero Arrieta dijo de Pajuelo: Es una persona que ha limpiado el hospital, que ha empezado a mejorar los servicios, que ha reactivado las intervenciones quirúrgicas en Chancay, que ha comprado un equipo de rayos X, un ecógrafo, un electrocardiógrafo, un electroencefalógrafo, arregló el ascensor y ha puesto mano dura en algunos sectores.