Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancayano denunció que venezolanos se fueron sin pagar el alquiler y llevándose...

Chancayano denunció que venezolanos se fueron sin pagar el alquiler y llevándose objetos de valor

Chancayano denunció que ciudadanos Venezolanos se fueron de su casa sin pagar el alquiler y además se llevaron algunos objetos de valor.

Según contó el señor Tito Anaya, el alquiló un cuarto a una familia de ciudadanos extranjeros, esposo , esposa e hijos desde hace cuatro meses, sin embargo, se habrían retrasado con el pago de la vivienda ubicada en la Calle Ayacucho en Chancay.

Tras la negativa de pagar y ante la insistencia del propietario, estos extranjeros se fueron del lugar debiendo el alquiler y llevándose un televisor, frio bar, balón de gas, entre otras cosas que estaban en el cuarto de un compatriota de ellos.


El dueño de lugar no se dio cuenta de lo sucedido hasta la tarde, donde se percataron que los inquilinos habían dejado el lugar llevándose las cosas y sin pagar el dinero.

Las cámaras de seguridad del lugar, muestran que esta familia se llevó todo consigo. El propietario del lugar alertó a los ciudadanos Chancayanos para que no les alquilen habitaciones a estas personas por romper la confianza que les brindaron al momento de alquilarles un lugar para poder vivir.

El ciudadano venezolano que vive en el lugar y que sufrió el robo de sus pertenencias puso la denuncia, con la esperanza que le devuelvan sus cosas.

Deja un comentario