Inicio ACTUALIDAD Policiales Lambayeque: Mujer asesinó a su esposo con ayuda de amante y lo...

Lambayeque: Mujer asesinó a su esposo con ayuda de amante y lo entierra en su casa

Una mujer a sangre fría decidió acabar con la vida de su esposo y enterrarlo dentro de su propia casa, donde ambos supuestamente llevaron una vida feliz por muchos años, en el pueblo joven 09 de Octubre de Chiclayo.

El propósito que movió a la mujer de 43 años de edad a cometer tremenda atrocidad fue formalizar la relación que tenía a escondidas con su amante, un joven diecinueve años menor que ella, quien incluso la apoyó y ayudó en su fatal decisión.

HECHOS

Se trata de Rosa Graciela Mejía Izquierdo, quien ayer fue denunciada por sus propias hermanas del crimen cometido y, al ser intervenida en su vivienda, no pudo negar los hechos, confesando el mariticidio (mujer que mata a su marido) con participación de su amante Giancarlo Aldairton Torres Santisteban (24).

Ambos planearon la muerte de Omar Ysrael Caton Llontop (43). Ella aparentaba llevar una vida amorosa con él, tal como se aprecia en las fotos que compartieron juntos en las redes sociales, sin embargo ahora se infiere que llevaba tiempo planeando sacarlo de su camino.


Fue el 10 de enero de 2022 cuando la mujer decidió poner en práctica su macabro plan. Aquel día dejó entrar a su vivienda a su amante, planificaron juntos cada paso para aniquilarlo, alistaron las herramientas necesarias y lo esperaron pacientemente.

Al llegar, ella habría tratado a su esposo con cariño desmedido para dejarlo indefenso. Simulando un acto de seducción le habría pedido concederle una fantasía sexual, donde él tenía que estar atado de pies y manos para someterlo.

Al quedar amarrado y expuesto, habría entrado en escena súbitamente el amante, quien le colocó una bolsa en el rostro apretando fuerte para asfixiarlo.

El terror y desconcierto que habría sentido el marido, un próspero ingeniero civil, posiblemente lo dejó sin fuerzas al descubrir que había sido engañado por su propia mujer.

Minutos más tarde, cuando verificaron que ya no respiraba, Rosa Mejía y Giancarlo Torres levantaron el cuerpo y lo llevaron al corral, en la parte posterior de la vivienda, donde cavaron un hoyo no tan profundo y lo enterraron, al parecer aún con vida.

Artículo anteriorArturo Moreno: » El Perú – Colombia se jugará en condiciones adversas para los peruanos»
Artículo siguienteChancayanos alarmados por presencia de serpiente en la vía pública

Deja un comentario