Inicio Locales Arturo Moreno: » El Perú – Colombia se jugará en condiciones adversas...

Arturo Moreno: » El Perú – Colombia se jugará en condiciones adversas para los peruanos»

El periodista deportivo Arturo Moreno, en una entrevista para Huaralenlinea dijo, que el partido de hoy tiene características muy especiales, “Un partido que va mas allá de la simple necesidad de ganar, pues se juegan muchos intereses y ambos elencos van a luchar de principio a fin.

Barranquilla tiene un clima muy particular, hay una cierta ventaja moral de los colombianos, que además de jugar como locales contarán con un público totalmente a su favor, pues no ingresarán hinchas peruanos, porque no le han vendido entradas a ningún peruano y ni siquiera los periodistas estarán presentes.


Los que transmitirán el partido, lo habrán logrado por algún trato particular con la Conmebol. Esto de alguna manera convierte la confrontación en un ambiente negativo para los visitantes, pues se verán ofuscados no solo por la alta temperatura de la ciudad, sino por la presión moral y afectiva.

Espero que los jugadores tomen conciencia de esta situación y que hayan sido preparados por la parte técnica para salir adelante”, manifestó.

Deja un comentario