Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven perdió la vida en accidente tras colisionar su moto lineal contra...

Joven perdió la vida en accidente tras colisionar su moto lineal contra mototaxi

¡Trágico! Una joven Huaralina falleció esta mañana, tras impactar su moto lineal en la que se desplazaba contra una mototaxi.

Este hecho ocurrió en la Av. Los Naturales a la altura de la capilla aproximadamente a las 8:15 de la mañana, la víctima identificada como Gabriela Castro Mechan se desplazaba en la moto lineal y chocó contra la mototaxi, saliendo disparada de su vehículo, rápidamente fue trasladada hacia el Hospital de Huaral, donde fue atendida sin embargo perdió la vida.

La mototaxi que también protagonizo este fatal accidente de tránsito es la empresa Los Naturales de placa 1966 – MB perteneciente a Javier Manrique.


Según versiones de los testigos de la zona, la mototaxi se la habría cruzado, tras el fuerte impacto la joven fue arrojada varios metros.

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales para iniciar con las investigaciones correspondientes, las cuales ayudaran a determinar cuáles fueron las causas de este trágico accidente de tránsito que ha cobrado la vida de una persona.

Lamentablemente, la joven deja en la orfandad a una menor de edad.

Deja un comentario