Inicio ACTUALIDAD Chancayano Néstor Villanueva confirmó el fin de su matrimonio con Florcita Polo...

Chancayano Néstor Villanueva confirmó el fin de su matrimonio con Florcita Polo : “Estoy soltero”

Se acabó el amor. El cantante Néstor Villanueva visitó el set de Mujeres al Mando para anunciar su separación definitiva de Florcita Polo Díaz, con quien lleva casado más de una década. Todo esto sucedió luego que la hija de Susy Díaz hiciera pública su crisis matrimonial a fines del 2021.

La noticia se dio a conocer este lunes 17 de enero, cuando el cantante ingresó al set de Mujeres al Mando para saludar a las conductoras de Latina: Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes, quien reapareció en el magazine para sorpresa de muchos.

“Ahora que estoy soltero déjenme decirles que están guapas. Antes no podía decirlo. Qué guapas chicas”, expresó Néstor Villanueva para dejar en claro que ahora es un hombre libre. Rápidamente, Giovanna le preguntó si de verdad estaba soltero. “Sí… qué guapas que están chicas”, contestó el cantante, quien evitó dar mayores detalles de su vida privada.


NÉSTOR VILLANUEVA DEDICA CANCIÓN A SU EXPAREJA FLOR POLO

Tras anunciar que es un hombre soltero y que ya no está en una relación con Florcita Polo, Néstor Villanueva se animó a dedicarle a su expareja la canción “Eso nomás” de José José. Al parecer, como un mensaje de despedida ahora que su matrimonio llegó a su fin.

“Cuando ya no estemos juntos y la gente te pregunte lo que yo he sido en tu vida, dile que fui importante, que me has querido bastante y que no estés arrepentida. No le hables mal de mí, no se vale ser así. Dios es testigo de cuánto te amé…”, cantó Villanueva en el set.

Pero la cosa no quedó allí, pues también quiso cantarle a su exsuegra Susy Díaz. Esta vez Néstor decidió entonar “En tu día” del cantante mexicano Pedro Infante. “De ahora en adelante, celebremos con gusto este día de placer tan dichoso”, expresó el artista nacional.

Artículo anteriorConsejero Jorge Arrieta preside comisión de investigación de plantas de oxígeno en la región
Artículo siguienteChancay: Mar varó cuerpo de joven que desapareció el pasado 02 de enero en playa «Agua Dulce»

Deja un comentario