Inicio Locales A pesar del oleaje anómalo pareja de huaralinos se dio el «Sí»...

A pesar del oleaje anómalo pareja de huaralinos se dio el «Sí» en playa de Chancay

Una pareja de novios llegó hasta la conocida playa «Chorrillitos» para poder contraer su ansiado matrimonio, sin embargo, no contaron que tsunami en Japón iba a arruinarles su día.

A pesar de la salida del mar, los novios decidieron continuar con la ceremonia de matrimonio en una playa de Chancay, pese a que el mar se salió por causa del oleaje anómalo que provocó la violenta erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga. El hecho se ha viralizado en redes.

Como se sabe, aunque la Marina de Guerra decidió no emitir una alerta de tsunami, diversas zonas del Perú has presentado oleajes anómalos, lo cual provocó que el mar se saliera en Chancay preocupando a todos, excepto a un grupo que se encontraba haciendo su boda en las orillas de la playa.


El hecho fue subido a la red social de TikTok, donde se ve como la marea subió y traspasó las orillas del balneario. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los presentes no se movieron del lugar. Tanto la pareja como los invitados esperaron hasta que se calme un poco para darse el «sí» en pleno tsunami. Todos terminaron mojados.

Asimismo, la salida del mar ocasionó que toda la decoración de la boda se echara a perder por lo que se pensó que esta no se llevaría a cabo, sin embargo, el amor pudo más que el tsunami y la pareja espero para regresar a las orillas de la playa y darse el sí cuando aún la marea seguía alta.

Artículo anteriorFuerte oleaje anómalo provocó que petróleo se derrame en playas de ventanilla
Artículo siguienteHuaral registra 1106 casos confirmados de COVID-19 en solo 17 días de enero

Deja un comentario