Inicio Locales Sujeto que agredió a policía y sereno en Miraflores fue multado con...

Sujeto que agredió a policía y sereno en Miraflores fue multado con 4.600 soles

La Municipalidad de Miraflores informó que sancionó al joven que ofendió a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos de la comuna lanzando expresiones discriminatorias. Él deberá pagar una multa equivalente a 1 UIT, es decir 4.600 soles.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, Abdul Miranda, señaló que la comuna interpuso una multa de una UIT al joven Stéfano Orlandini, quien el pasado sábado agredió a un sereno y un policía en una calle del distrito.

Miranda señaló que el sujeto «estaba en una reunión social, con ruidos molestos, perturbadores para el resto de vecinos», razón por la cual se hicieron hasta tres llamados a la central de Serenazgo, que envió personal de fiscalización». Indicó que en el acta consta que Orlandini tuvo una respuesta discriminatoria.

El funcionario dijo que no tuvo oportunidad de comunicarse con el padre del joven agresor, pero que se realizó la notificación respectiva con la multa.

Recordemos que -según ‘24 horas’- todo se originó por una llamada de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, quienes señalaron que el agresor realizaba una reunión social en pleno estado de emergencia, el último fin de semana.


Cegado por la ira, el iracundo sujeto lanzó insultos contra los agentes municipales: “Te voy a dejar en la calle, ¿tú crees que eres lo mismo que yo?”, “no tienes idea de quién es mi familia”, “dame tu placa”.

PADRE LE DIO FUERTE REPRIMENDA

Cuando iba a ser enmarrocado, el agresor llamó a su padre para que lo defendiera, pero el hombre no apañó la actitud de su hijo, quien seguía faltándole el respeto a los serenos y policías.

“Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo”, le dijo. Como el joven seguía hablando, perdió la calma: “¿Quieres que te reviente a patadas delante de todo el mundo? Hay momentos donde uno tiene que callarse la boca”. Antes le había propinado una cachetada.

Artículo anteriorCarquín: calzón provocó colapso de red de desagüe y dejó sin agua a la población
Artículo siguientePeligro latente: marañas de cables se han convertido en una trampa mortal para los Huaralinos

Deja un comentario