Inicio Locales Peligro latente: marañas de cables se han convertido en una trampa mortal...

Peligro latente: marañas de cables se han convertido en una trampa mortal para los Huaralinos

¡Peligro! En un recorrido nocturno, las cámaras de Huaralenlinea pudieron apreciar la cantidad de marañas de cables que existe en la ciudad.

Esta situación se presentó en la avenida Aparicio y el recién inaugurado Parque de la Cultura, donde se pudo apreciar que los cables ya forman parte del adornado de la ciudad.

Huaral no solo está invadido de informalidad y mototaxis, también el cielo y los postes están adornados de una gran cantidad de cables enredados, que solo hacen que se vea la ausencia de orden que hace falta en la tierra de la naranja Huando.

Te puede interesar


Trampas mortales en Huaral por marañas de cables que cuelgan y dificultan la vista aérea

Estas conexiones son también el reflejo de una alarmante realidad: en cualquier momento y en cualquier lugar se pueden producir descargas eléctricas con trágicas consecuencias.

Hace algunos años, el Colegio de Ingenieros del Perú precisó que estas instalaciones antitécnicas aumentan la probabilidad de que ocurran incendios debido a cortocircuitos. Indicó

Ante esta situación por segunda vez, Huaralenlinea hace un llamado a los encargos y a las autoridades de turno para que puedan darle solución a lo ocurrido, antes que se más tarde.

Artículo anteriorSujeto que agredió a policía y sereno en Miraflores fue multado con 4.600 soles
Artículo siguienteFalleció Bob Saget, recordado Danny Tanner de ‘Tres por tres’ y conductor de ‘Videos Hechos en Casa’

Deja un comentario