Inicio Locales Tercera Ola: casos confirmados de COVID-19 aumentaron en Huaral

Tercera Ola: casos confirmados de COVID-19 aumentaron en Huaral

¡Alerta! Tal como se había anunciado hace algunas semanas, Huaral se encuentra en la tercera ola, esto se ha visto evidenciado en el incremento de casos de covid-19 en la tierra del chancho al palo.

De acuerdo a la información brindada por el consejero regional Jorge Arrieta, informó que el Hospital de Huaral el día de ayer miércoles registró durante el día 60 casos y durante la noche 22, muchos de ellos con síntomas leves pero siendo positivos, situación que puede poner en grave peligro a las personas si no toman precauciones y no se aíslan para cumplir la cuarentena.


Asimismo, esto se ha reflejado en las largas colas en los lugares autorizados para poder descartar el covid-19, como el Hospital de Huaral, el seguro , el colegio Nuestra del Carmen y demás.

Por otro lado, las interminables colas en las farmacias para poder realizar consultas a los médicos también ha sido notorio.

No es un juego, Huaral se encuentra en la tercera Ola, tan solo han pasado 6 días desde que inició este nuevo año y se realizaron una gran cantidad de fiestas y reuniones, las cuales fueron un gran foco de contagio para los Huaralinos.

Muchos de las personas han optado por sacarse la prueba de descarte para estar seguros que no tienen covid-19.

¡A cuidarse!

Deja un comentario