Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de joven madre asesinada llegaron hasta la fiscalía para pedir justicia

Familiares de joven madre asesinada llegaron hasta la fiscalía para pedir justicia

¡Lamentable! Esta tarde, los familiares de Elizabeth Quillay Muñoz quien fue asesinada con un corte en el cuello presuntamente por su pareja, llegaron hasta la fiscalía en Huaral para pedir justicia para víctima.

Según informaron los familiares, temían que dejen libre al presunto autor de este crimen.

Incómodos por lo sucedido los familiares llegaron con el ataúd de la joven hasta la fiscalía para impedir que suceda esta situación.

Joven madre fue asesinada de un corte en el cuello en su vivienda


Un familiar de la víctima logró ingresar hasta el interior de este local para poder conversar con el fiscal a cargo de este caso, quien le indicó que pedirán prisión preventiva para el principal sospechoso, para que continúen investigando este hecho de sangre.

La joven madre de 28 años de edad, deja 4 niños en la orfandad, uno de ellos padece de una discapacidad que le impide caminar. La familia mortificada ha pedido que la muerte de la madre, no quede impune.

Según informó un trabajador de la fiscalía, el presunto autor de este hecho no quiere dar más información y se ha mantenido callado sobre el hecho, a pesar que el mismo se puso a disposición de la Policía.

La familia aseguró que una persona más habría estado involucrada en este penoso asesinato.

Esta muerte correspondería al primer caso de feminicidio ocurrido en Huaral.

Deja un comentario