Inicio ACTUALIDAD Policiales Ica: menor de 17 años se suicidó luego que policía se llevara...

Ica: menor de 17 años se suicidó luego que policía se llevara su moto lineal en operativo

La moto era su herramienta de trabajo, su principal fuente de ingresos para mantener a su familia.

¡Lamentable! Un joven de 17 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida, luego que en un operativo la policía se llevara su moto lineal, su principal herramienta de trabajo.

El muchacho, quien es padre de familia salió a trabajar como todos los días, lamentablemte se topó con un operativo policial donde su moto fue intervenida y llevada hasta el depósito.


Tras este hecho, el joven no habría soportado la idea de quedarse sin una fuente de ingresos y optó por quitarse la vida, colgándose en su habitación con una soga en su vivienda ubicada en el Caserío de San Antonio – Santiago en Ica.

La víctima de iniciales B. LL. (17), era el sustento de su familia y deja en la orfandad a dos menores, uno que tiene 2 meses de nacido y el otro de 1 año con ocho meses

Su familia es de bajos recursos económicos y no cuentan con dinero para poder enterrarlo. Ante ello, sus vecinos realizaron una colecta para ayudar a los pequeños. Cualquier apoyo llamar al 958011333 y preguntar por Luz Angélica Casavilca.

Deja un comentario