Inicio Locales Gobernador Ricardo Chavarría inauguró Planta de Aguas residuales en Atavillos Altos

Gobernador Ricardo Chavarría inauguró Planta de Aguas residuales en Atavillos Altos

Con la finalidad de garantizar el acceso a un recurso hídrico limpio y contar con un tratamiento adecuado de las aguas residuales, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró la obra “Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR”, en el distrito de Atavillos Alto, en Huaral.

En este anhelado proyecto, el Gobierno Regional de Lima destinó una inversión de 1.5 millones de soles, con miras a mantener el equilibrio ecológico y evitar la contaminación en las alturas de la provincia huaralina.


La intervención, en un área de 129 metros cuadrados, consistió en la instalación de cámaras de reja y tanques Imhoff, así como ejecutaron un cerco perimétrico, líneas de conducción, lecho de secado de lodo, entre otros componentes.

Esta decisión política del titular de la región Lima, por construir la primera PTAR en Atavillos Alto, fue valorada por los comuneros del lugar, quienes –a partir de ahora- optimizarán la calidad de vida y preservarán el entorno ambiental, en esta parte altoandina.

Deja un comentario