Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: A vísperas de navidad, vecinos frustran asalto y casi linchan a...

Barranca: A vísperas de navidad, vecinos frustran asalto y casi linchan a delincuente

A solo horas de recibir la navidad, vecinos del sector EL Olivar en Barranca, estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos, al intentar linchar a un delincuente.

Cansados de los constantes robos, los vecinos lograron frustrar asalto y casi linchan a delincuente, en el sector de El Olivar, distrito y provincia de Barranca. Personal de Serenazgo tuvo que intervenir ante esta situación, antes que el delincuente sea agredido por los vecinos y fue trasladado hasta la comisaría barranquina.

Este hecho se registró luego que un desconocido sujeto intente asaltar a un panadero de la zona, al cual interceptó y pretendía reducir, sin tener en cuenta que vecinos del lugar habían dado cuenta de lo sucedido y lo persiguieron hasta darle captura. “Te gusta robar, aquí vas a saber lo que es bueno” le decían los moradores al delincuente, mientras que el mismo suplicaba que lo dejen ir.


El hampón, quien no logró ser identificado, fue tomado por el cuello por los vecinos quienes le recriminaban su detestable accionar. Tras el llamado de otros moradores, quienes buscaban que no se llegue a mayores, personal de Serenazgo llegó al lugar y tuvo que pedir a la turba que deje libre a este sujeto, a fin de poder trasladarlo hacia la comisaría de Barranca, para las investigaciones respectivas.

Vecinos de la zona indicaron que ya se han suscitado varios robos, por lo que ya se sienten cansados de que nadie haga algo y los robos se multipliquen a diario. Asimismo, hicieron una advertencia de que no van a permitir que sujetos de mal vivir siembren el terror en su zona, por lo que indicaron que en una próxima vez tomarán justicia con sus propias manos.

Deja un comentario