Inicio ACTUALIDAD Pastor evangélico pide a creyentes que no se vacunen: asegura que fue...

Pastor evangélico pide a creyentes que no se vacunen: asegura que fue un pedido del Espíritu Santo

En el distrito de Carabayllo, el pastor de una iglesia evangélica hizo un anuncio a sus fieles que se ha viralizado en redes. El hombre exhortó a los creyentes a no vacunarse contra la COVID-19 por mandato del Espíritu Santo, según señaló él mismo.

“El Espíritu Santo me dio la palabra. Dile a mi iglesia…. por favor. No se vacunen”, se les escucha decir en un video que fue transmitido en Al Estilo de Juliana.

Se trata de John Aguayo, un predicador de la Iglesia «El Buen Pastor» , que asegura recibir mensajes por parte del Espíritu Santo. El vídeo lo muestra dando este mensaje desde su púlpito.


“Estas son armas químicas que se las están poniendo a tu sangre”, agregó el pastor frente a sus fieles.

Y para las personas que ya se vacunaron y que oyen su mensaje, Aguayo afirma que le pedirá al Señor, ‘que los limpie de este veneno’.

El pastor de esta iglesia se suma al grupo de personas antivacunas, en su mayoría religiosos, que vienen realizando campañas en contra de la vacunación, la cual ha provocado un gran número de personas no inmunizadas contra este virus que viene mutando en distintas partes del mundo.

Deja un comentario