Inicio Locales Denuncian que personas de la zona de “Bautista” saquearon el camión repartidor...

Denuncian que personas de la zona de “Bautista” saquearon el camión repartidor de Qali Warma

Una serie de problemas y desmanes, viene ocasionando la entrega de víveres de Qali Warma para los más necesitados.

Esta vez, pobladores de la zona de Bautista denunciaron que sus propios vecinos saquearon el camión repartidor de esta ayuda para las personas más necesitadas.

Dicha situación se ha venido presentando en varias zonas de Huaral, esta denuncia llegó hasta Huaralenlinea con fotos y videos, donde se evidenció todo el alboroto que ocurrió.

Personas llevándose canastas de más corriendo para no ser atrapados, mientras que en otros lugares personas que necesitaban realmente se quedaban sin recibir este apoyo.


Esta situación también se pudo apreciar, en una transmisión en vivo que cubrió un medio de comunicación, personas peleando por no haber recibido su canasta y por otro lado, las menestras regadas en el piso por el forcejeo el momento de llevarse esta ayuda.

Todas las denuncias que se han venido presentando, es debido a una mala organización al momento de realizar el empadronamiento, personas que realmente necesitaban quedaron fuera de este listado.

Ancianas, madres solteras, familias con enfermos, quienes necesitan de esta ayuda se han quedado sin recibir esta canasta de víveres ¿Qué pasará con ellas?

Hasta el momento, la Municipalidad de Huaral no se ha pronunciado de los diversos problemas que se han presentado en varias zonas de Huaral como, Saca chispa, El Trébol, Buenos Aires, Cerro San Cristóbal, Bautista y más.

Deja un comentario